Se nombran las propiedades útiles de este interesante producto: espino cerval de mar

Nutricionista Ginsburg informó que el espino cerval de mar protege al cuerpo del envejecimiento prematuro

El nutricionista, MD, Mikhail Ginsburg, llamó a las propiedades beneficiosas del espino cerval de mar.

Según él, el espino cerval de mar es un almacén de vitaminas B, A y C, que afectan la mejora de la calidad de la piel y el cabello, protege el corazón y los vasos sanguíneos.

El especialista destacó que el uso regular de este producto promueve la curación rápida de heridas y cortes pequeños, ya que las bayas contienen vitaminas E y B, responsables de la regeneración celular y aceleran los procesos de curación.

Ginsburg también señaló que las vitaminas a y E protegen al cuerpo del envejecimiento prematuro y el cáncer.

El nutricionista instó a comer al día al menos una cucharadita de espino cerval de mar. En este caso, las personas con exacerbaciones del tracto gastrointestinal deben abandonar este producto. Explicó que el espino amarillo tiene bastante ácido ascórbico, que tiene un efecto irritante en la mucosa gástrica.

Anteriormente, un nutricionista, miembro de la asociación nacional de dietistas, nutricionistas, candidato de Ciencias médicas Daria rusakova llamó a los productos más útiles para los riñones. La especialista aconsejó agregar productos de origen vegetal a la dieta. “Estas son frutas, verduras, verduras, como el perejil, el eneldo, el apio. También bayas: fresas, fresas, frambuesas. Más verduras ricas en líquido: pepinos, calabacines, calabaza”, señaló.